técnicas para ayudarle a mercado a través del periscopio

. Muchos usuarios del periscopio simplemente navegar por el sitio cuando están aburridos. Sin embargo, puede ser utilizado como una gran herramienta de marketing. Mucha gente utiliza el periscopio, por lo que llegar a ellos pueden ayudarle a obtener grandes resultados. La información de este artículo le permitirá desarrollar el potencial de comercialización de periscopio

periscope marketing campaign

Hacer puestos de plantilla en su página de periscopio. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de periscopio, y se adhieren a ella.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

Tener un descuento o un regalo de promoción en su página periscopio es una gran manera de aumentar seguidores. La gente le encanta regalos. Ofreciendo un descuento u otro regalo de promoción alentará a sus seguidores a compartir la oferta. Cuando la gente comparte su oferta, usted está exponiendo su negocio a los clientes adicionales que pueden no haber oído hablar de usted.

periscope marketing campaign

Añadir periscopio compartir botones en su sitio web. La mayoría de las plataformas de blogs se integrarán automáticamente estos elementos, pero se puede encontrar fácilmente el código necesario para agregar estos botones visitando la configuración del periscopio. Estos botones son una gran manera de animar a sus lectores a compartir su contenido y recordarles acerca de su campaña de periscopio.

Una vez que se crea una cuenta de periscopio, que es muy importante para que usted sea bastante activo. Si nunca publicar cualquier contenido, ¿cómo se puede esperar que la gente mantiene el interés. Vídeos, fotos y publicaciones periódicas son sólo una parte de lo que se necesita si se quiere hacer bien en el periscopio.

Densidad Talk ayuda a determinar cuántas personas usted o sus productos son la indicación en la plataforma de medios sociales. Usted quiere que su densidad sea hablar con alrededor del 15 por ciento o más, ya que eso significaría que está recibiendo mucha atención. Si es menor que eso, pensar en cambiar las cosas o ajustar su estrategia de marketing.

Diviértete con su comercialización periscopio. Esto parece como un consejo extraño, pero en realidad es muy importante. Una gran cantidad de personas que se acercan a la comercialización de periscopio como un trabajo serio. Lo es, pero su tono no puede ser demasiado serio. Se trata de un medio social donde las personas se reúnen para tener un buen tiempo hablando. Si su marca se siente como un palo en el barro, no obtendrá mucha tracción.

Ofrecen una manera fácil para sus seguidores de inscripción para los concursos. ofrecerles algo de valor cuando se registran de manera que la gente será más probable que lo hagan. Un sorteo o concurso es una buena idea, o simplemente proporcionan un área para inscribirse para recibir un regalo de promoción.

Ahora debería ver que no es tan difícil de encuentra esto trabajar en una estrategia de marketing de periscopio. Tomará un poco de tiempo y un poco de esfuerzo, pero es algo que puede ser realizado por cualquier persona que pone su mente a ella. Usa lo que has aprendido aquí y correr la voz sobre un producto o servicio en la actualidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *